Müller Walter y Cía. S.R.L.

Lubricantes en Presidencia Roque Sáenz Peña

Nosotros

Somos Müller Walter y Cía. S.R.L. una empresa mayorista y minorista creada en 1956 por Sr. Walter Müller quien luego se asoció con su hijo Julio Silvio Müller y sus nietos, actuales integrantes. Estamos en Presidencia Roque Sáenz Peña y contamos con una amplia gama de productos y artículos de limpieza para el automotor, entre otras cosas.

Qué hacemos

En Müller Walter y Cía. S.R.L. ofrecemos lubricantes (Yell, W40, Penetrit y específicos para cadena y filtro de motocicleta), contamos con accesorios para mantenimiento de piletas de natación (cloro, alguicida, clarificante), accesorios para filtrado (filtros, motores, bombas especiales de agua), losetas, solárium y venecitas.

Además ponemos a su disposición una amplia gama de artículos para la limpieza como desinfectantes y limpiadores de linea hogar (detergentes, lavandinas, desodorantes, escurridores de goma, trapos de piso y rejillas) y para automotor (franelas especiales, siliconas, revividores de cubiertas y limpiadores de tapizado).

Ofrecemos una atención personalizada y la solución de su problema de forma directa. También contamos con diferentes adhesivos para junca de motor, para pegar vidrios y para la industria en general. Pagos con tarjeta de crédito (hasta 4 pagos), débito, contado y cheque (hasta 30 días). Contáctenos.

 

Müller Walter y Cía. S.R.L. limpieza en general

Dónde estamos

Superiora Palmira 758
3700 Presidencia Roque Sáenz Peña - CHACO

Email: info@waltermullerycia.com.ar

Teléfonos: (0364) 442-3468 / 442-5709

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 h y de 15:30 a 20:00 h. Sábados de 8:00 a 12:30 h.


 

 

 
MÜLLER WALTER Y CÍA. S.R.L.
© 2014 . Todos los derechos reservados